jueves, 10 de noviembre de 2016

(Acá tendría que ir el título, NO todo en Mayuscula) CORREGIDO

Evalúan un sistema digital de control
AUTORIDADES MUNICIPALES RECIBIERON A INTEGRANTES DEL SISTEMA NACIONAL DE INFRACCIONES MÓVILES
(Esto de la izquierda está de más y tendría que estar en el titulo).
(Falta la etiqueta "
" que justifica el texto)El jefe de gabinete municipal, Oscar Souto, y el Secretario de Gobierno, Omar Becerra se reunieron con miembros de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con quienes analizaron las características del sistema de infracciones móviles.
Del encuentro participaron también Sergio Gamarra, director de Transporte de la Provincia, Gastón Valdez, director del Sistema Nacional de Infracciones Móviles junto a dos coordinadores del área nacional, Laila Veiras y Miguel Ortiz.
Los representantes nacionales dieron precisiones sobre el uso y ventajas del sistema PDA (Asistente Digital Personal), un dispositivo digital personal que ya fue adoptado en otras jurisdicciones del país y que permite el cobro de multas, conocer los antecedentes del infractor y la agilización de las notificaciones, entre otros aspectos.

El encuentro permitió que se dieran detalles y se evacuen las primeras consultas sobre el sistema. Las áreas presentes, todas vinculadas al trabajo de control y mejoramiento del tránsito en la ciudad, fueron presentando las dudas sobre el sistema. Participaron, además de los antes mencionados, las autoridades del Juzgado Municipal de Faltas, el juez Hugo Morato y el Secretario Guillermo Gowland, el Subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y el Coordinador de Tránsito y Transporte Horacio Herrera.

(acá cerrariamos el justificado de texto con le etiqueta "
")

No hay comentarios: